lunes, 22 de febrero de 2016

Rescata Policía Estatal a 2 personas privadas de su libertad en Papantla


Papantla, Ver., 22 de febrero de 2016.- Gracias a una llamada al número de denuncia anónima 089, alrededor de las 17:30 horas de este domingo se logró el rescate de dos personas privadas de su libertad, que se encontraban dentro de una choza con cerca de madera en este municipio. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de terracería que conduce del lugar conocido como Caristay a Cazones de Herrera, cuando elementos de la Delegación IV de la Policía Estatal, Región Papantla, implementaron un operativo con el que se rescató a una persona de sexo masculino, de 78 años de edad, y otra más de sexo femenino, de 45. 

En esta misma acción fue detenida una mujer de 45 años, quien presuntamente era la responsable de cuidar a las víctimas; los rescatados fueron canalizados a los servicios de salud médica correspondiente, mientras la intervenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes. 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza su compromiso con los habitantes del estado, resguardando y salvaguardando su integridad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...