sábado, 20 de febrero de 2016

Labor altruista fluye a favor de internos; L.B.A



Entregaron prendas invernales

Por.- Miguel Ángel González 


Jalacingo, Ver.- Un grupo de personas que realizan importante labor altruista en el municipio de Tlapacoyan, se dieron a la tarea de extender sus acciones a favor de personas recluidas en el CERESO de este distrito judicial.

Lola Benavidez Andrade activista social motivada por el apoyo que recibe de la ciudadanía local actuó de buena manera a favor de los internos quienes recibieron prendas invernales las cuales fueron donadas por más personas que tienen el “don”, de ayudar.

La entrega de los beneficios fue directamente a los internos y en el CERESO de este lugar se llevo un acto de entrega en donde la activista social acompañada de otras personas y de los responsables del CERESO, lograron llevar a cabo su misión, misma que es ayudar a quien lo necesita.

Lola Benavidez hace años realiza acciones altruistas y en el periodo 2008-2010 fungió como titular del Instituto de la mujer Tlapacoyense y a la fecha no cesa en esta buena labor.

Así mismo señalo que aparte de dar aportaciones de ropa convivió con los internos quienes pasaron un rato muy ameno.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...