martes, 23 de febrero de 2016

Detuvo Policía Estatal a dos sujetos por delitos contra la salud


Yecuatla, Ver., 23 de febrero de 2016.- La detención de dos personas como probables responsables de delitos contra la salud, fue resultado de los operativos preventivos que realizan elementos de la Policía Estatal en la zona. 

Derivado de los recorridos en el municipio, al circular sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Esperanza, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, en actitud sospechosa. 

De inmediato les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión de rutina, encontrando una bolsa de nylon color negro que contenía aproximadamente 500 gramos de hierba seca con las características de la marihuana, y un envoltorio con semillas con características de dicha hierba. 

En ese momento las dos personas quedaron detenidas, mientras que la bolsa con la hierba verde y la motocicleta quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...