domingo, 14 de febrero de 2016

Solo 29 parejas legalizan Su matrimonio; ayer



Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.-  con motivo de los festejos del día del amor y la amistad ayer por la mañana se llevaron a cabo las bodas colectivas gratuitas en donde finalmente solo 29 parejas que viven en unión libre legalizaron su matrimonio.

En este importante evento el titular del registro civil Lic. Pedro Arias Pazos fue el encargado de reconocer legalmente a las 29 parejas que por fin decidieron dar certeza jurídica para sus hijos.

Los contrayentes llegaron procedentes de la zona centro, colonias y algunas comunidades todos decididos a demostrar el amor a su pareja y de ahí el paso importante que dieron ante el titular del registro civil, como testigos de las bodas colectivas estuvieron funcionarios locales quienes al final felicitaron a los nuevos matrimonios.

Las bodas se llevaron a cabo en instalaciones de la escuela primaria héroes de Tlapacoyan lugar en donde el evento tuvo un final feliz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...