sábado, 27 de febrero de 2016

Vendieron carne de Puerco al 50 por ciento



Es un programa de subsidio

Habitantes realizaron
Importantes compras
De carnes rojas a buen
Precio, en el auditorio.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-habitantes de esta ciudad ayer aprovecharon importante programa de subsidio de carne de puerco que hubo en el auditorio municipal y adquirieron de tres kilos en adelante.

Edna Selana Damaso Méndez líder vanguardista juvenil con el apoyo de la CNC lograron bajar el programa de subsidio de carne de puerco de las ”Granjas Carrol”, de la ciudad de Perote y por primera vez en esta población realizaron la venta de carnes rojas a menor costo.

Menciono que los bajos costos de la carne fueron aprovechados por la ciudadanía y esta es la primera ocasión que en Tlapacoyan se logro bajar el programa sin la intención de dañar a los tablajeros locales quienes tienen sus precios acorde a la región.

La entrevistada señalo que buscaran la opción de que en próximas fechas y por lo menos dos veces por mes continuaran realizan la venta de carne a bajo costo y se hará de nueva cuenta en las instalaciones del auditorio municipal.

Así mismo comento que la  venta de las carnes rojas es saludable y de confianza para el consumo de los pobladores ya que de esta manera se le dará seguimiento al acarreo de carnes que seguirá siendo a bajo costo el kilo.

Este programa se implemento ayer a pesar de que era un día de cuaresma y la gente se dio cita para adquirir a buen precio las carnes rojas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...