viernes, 12 de febrero de 2016

Periodistas Poblanos Alzan la voz



Ante la ola de crímenes y amenazas

Exigen justicia sobre el
Caso Anabel Flores, se
Manifestaron en la
Plaza de esta ciudad.

Por.- Miguel Ángel González



Teziutlán, Pué.- Representantes de los diversos medios de comunicación de esta ciudad ayer alrededor de las 19:00 horas en la plaza central mostraron su sentir y repudio por el atentado que sufren actualmente los que utilizan la libertad de expresión.

Así mismo utilizaron pancartas en donde exigen justicia por la reciente muerte de la reportera Anabel Flores de quien apareció su cuerpo en tierras poblanas en condiciones indignantes.

Dieron a conocer que el estado de puebla ocupa el tercer lugar en atentados contra periodistas así mismo de recibir amenazas de muerte tras realizar la difícil labor de informar que en últimas fechas la tinta se ha convertido en sangre ante los ataque arteros que han sufrido varios ex compañeros periodísticos.

 
Numeroso grupo de personajes que dominan la libertad de expresión de prensa escrita temen por sus vidas el continuar realizando su labor de informar pero que actualmente la verdad se ha convertido un pretexto para silenciar a los escribientes.

Claman a las autoridades frenar la ola de atentados y amenazas que reciben los reporteros quienes solo dan a conocer los hechos cotidianos pero que esto se ha convertido en tragedia por la muerte de periodistas.

La prensa de Teziutlán se armo de valor para salir a las calles y exigir justicia por los hechos recientes y los que aun dan la noticia piden frenar los crímenes y amenazas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...