martes, 16 de febrero de 2016

Alumna de la ESTI se Desvaneció en escuela



Fue necesario apoyo de Cruz Roja

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una jovencita de tan solo 13 años de edad sufrió un fuerte dolor a la altura del pecho y esto la obligó a desmayarse en el interior de su escuela lugar a donde fue requerida la ambulancia de la Cruz Roja de esta ciudad.

De acuerdo al reporte indican que los hechos se registraron ayer a las 7 de la mañana cuando la estudiante Luz Elena de la Secundaria Técnica Industrial 154, (ESTI) sintió algunas punzadas en el pecho y provocó que se desvaneciera por tal motivo los Profesores tras el nerviosismo solicitaron la presencia de la madre quien dijo desconocer el motivo por el cual le sobrevino el dolor.

Para evitar que la pequeña estudiante quien tiene su domicilio en la Colonia las Palmas se fuera a sentir peor, los voluntarios de la Cruz Roja luego de darle atención Pre – hospitalaria optaron por llevarla de emergencia al hospital de la ciudad para que recibiera una mejor atención médica.

La madre angustiada por la situación que sufrió su hija comentó a los maestros que era mejor que le realizaran algunos estudios y así evitar otro susto, así mismo aseguro que la estudiante no había presentado algún tipo de problemas de salud.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...