miércoles, 17 de febrero de 2016

Camioneta vs Beetle en Choque: solo daños



Transito tomó conocimiento

El percance fue a la
Altura del auditorio
Municipal unidades
Llevadas al corralón

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un conductor poblano provocó un fuerte choque cuando tripulaba su camioneta con la cual golpeo de manera frontal a una unidad de la Volkswagen misma que sufrió marcados daños materiales, transito del estado fue quien se hizo cargo del percance.

Los hechos imprudenciales se registraron ayer alrededor de las 14:43 horas a la altura del Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”, lugar en donde autoridades de vialidad encontraron una camioneta y un vehículo Bittle ambos vehículos dañados.

De acuerdo al reporte del peritaje se indicó que el responsable del choque fue el chofer Leopoldo Fuentes 0rtega de 40 años de ocupación apicultor del municipio de Acatzingo, Pué, mismo que tripulaba su camioneta tipo Ford Lobo color rojo con carrocería portando placas SL- 43-432 de Puebla.

La unidad afectada es un carro de la Volkswagen tipo Beetle color blanco con placas TTS -6964, Puebla que conducía Laura Yeni Trujillo Landa de 30 años y quien tiene su domicilio en constituyentes.

Tras el alegato originado en el sitio del accidente personal de Tránsito tomo conocimiento y quien se hizo cargo de las unidades e invitó a los conductores trasladarse a la base de vialidad para deslindar la responsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...