viernes, 19 de febrero de 2016

BOUSSART EN LA RECTA FINAL CON LA RECOLECCION DE FIRMAS




>   Es un trabajo en conjunto con colaboradores
Será entregado en tiempo y forma ante el OPLE

Por.- Miguel Ángel González 

Tlapacoyan, Ver.-  Un trabajo importante en tan pocos días es el que ha venido desempeñando la Dr. Magdalena Boussart Cruz aspirante por la línea independiente quien es aceptada por la ciudadanía del Distrito VIII con sede en Martínez de la Torre, esto notablemente en la recolección de firmas para que sea aceptada por el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), con ello poder dar el siguiente paso para contender en el proceso electoral 2016.

Destaco que el segundo paso se está dando con paso firme y con el compromiso hacia la ciudadanía, dado que la finalidad es sanar a Veracruz con las únicas tres propuestas que vienen encaminas por el candidato Elías Miguel Moreno Brizuela de la línea independiente.

La Aspirante de la línea independiente Magdalena Boussart Cruz dijo que tras la entrega de firmas las estará entregando en tiempo y forma dado que busca que toda la documentación sea aceptada y en dado caso de existir firmas repetidas por los demás aspirantes serán retiradas dado que lo establece las reglas de operación del OPLE y ser validadas quien las entregue primero, detallo.

Agrego que las acciones encaminadas son compromisos hacia la ciudadanía ya que de salir como candidata por la línea independiente solo diputados y gobernantes tendrán dos años para sanar a Veracruz de los políticos y gobiernos “fallidos”, quienes hablan demás y donde hoy en día se buscara trabajar con hechos no con falsas palabras de la cual los pobladores del Distrito VIII están cansados.

Finalmente agradeció a toda la población que participaron en el llenado de las cedulas, firmas y copias de credencial lo cual será el respaldo importante encamino del trabajo y donde los lideres luchadores se han sumado en especial a Tlapacoyan teniendo la respuesta al 100 por ciento.
   
   
  
  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...