lunes, 22 de febrero de 2016

CAEV repara Conductos



Es la línea principal que abastece

Diversos trabajos son
Los que hacen el personal
De agua para mejorar el
Servicio del vital liquido.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Con la intención de que el servicio que brinda la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), lleva a cabo importantes revisiones sobre la línea principal que abastece del vital liquido al centro de la ciudad.

Oscar Ruperto Villa Ortiz titular de la citada dependencia en esta ciudad señalo que realiza la reparación del caudal en línea de conducción, cambio de empaques en la junta yugol siendo una tubería que abastece en la cabecera municipal misma que se encuentra en la comunidad de San Isidro.

Así mismo hizo mención que tras minuciosa revisión y detección de fallas hasta el momento se han realizado tres reparaciones de este tipo.

El responsable de la CAEV de esta población dijo que continuara haciendo esta importante labor para que los usuarios que gozan de este privilegio no tengan problemas al recibir el vital liquido en sus tomas domiciliarias  y de este modo se les brinde una respuesta en el servicio acorde a la puntualidad de pagos que siguen llevando a cabo quienes reciben el agua por medio de las líneas de conducto de agua potable.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...