domingo, 21 de febrero de 2016

Encuentran degollado a Taxista





San andres Tuxtla, Ver.- La mañana de ayer, una llamada anonima a la corporacion policiaca indico que sobre lq carretera estatal san andres tuxtla- Ruiz Cortinez, a la altura del lugar conocido como la cruz, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del.sexo masculino.

De inmediato el mando policiaco junto con sus elementos se trasladaron al lugar indicado; y en efecto al llegar al lugar obsevaron a una persona ya sin vida en un charco.de sangre y a unos metros una unidad de taxi.

De inmediato.dieron.parte a lqs autoridades de la fiscalia, quienes se apersonaron en el lugar junto con detectives de la policia ministerial, y peritos; quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a lq morgue para la autopsiq de rigor.

Trascendio que el ahora occiso presentaba degollamiento, producido por un arma punzo cortqnte contundente.

De igual formq se logro saber que al ahora occiso se le fue dejqda una cartulina; con un mensaje amenazador.

Finalmente de manera extraoficial se logro saber que el ahorq occiso respondio n vida al nombre de jesus fonseca minquiz y quien conducia la unidad de tqxi, tilo tsuru marcqda con el numero economico 938 de san andres tuxtla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...