martes, 23 de febrero de 2016

Muere conductor en Trágica volcadura



En la autopista Perote – Xalapa

Infortunado chofer se
Encuentra en calidad
De desconocido el
Cuerpo al SEMEFO.

Por.- Miguel Ángel González


Perote, Ver.- Al parecer por exceso de velocidad el conductor de un vehículo compacto sufrió aparatosa volcadura sobre la cinta asfáltica y cayó en un desnivel y se impacto con un tramo de valla metálica, dejando como saldo pérdidas materiales y una persona muerta.

Los hechos se registraron al amanecer de ayer cuando un chofer tripulaba su unidad Chevrolet Spark color rojo con placas de circulación YKM9669 del estado de Veracruz y al llegar a la altura de las vigas se comprende que perdió el control y encontró horrible muerte al caer a un voladero.

Esto movilizo a los cuerpos de auxilio así como al grupo carretero de la policía estatal además de oficiales la policía Federal quienes llegaron al lugar y se percataron de la dimensión de este accidente, así mismo se percataron que había una persona sin vida debajo del vehículo.

La zona fue acordonada por personal de la PFP con apoyo de la Policía Estatal, a la espera del agente del Ministerio Público Investigador del grupo Serpico, para dar fe de los hechos.

Una vez que personal de la fiscalía regional dio fe del cuerpo, fue retirado del auto y llevado al SEMEFO para su identificación.

El auto accidentado fue retirado por una grúa y remolcado al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...