lunes, 22 de febrero de 2016

Le dan un botellazo en la cabeza



En una riña que hubo en un baile

El individuo presento
Aliento alcohólico
Fue atendido en el
Lugar de la agresión 

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Sangrienta riña se registro en las canchas de la colonia ampliación Benito Juárez en donde un bailador resulto agredido tras recibir tremendo botellazo en la cabeza y quein además se encontraba en estado etílico.

Los hechos fueron en la noche del domingo cuando el baile popular se desarrollaba en su apogeo y cuando las manecillas del reloj marcaban las 23:59 horas se desarrollo una trifulca en donde resulto lesionado Luis Córdoba Hernández de 61 años.

Esta situación movilizo a los guardianes del orden quienes al llegar al lugar se avocaron a localizar al presunto agresor pero quien logro darse a la fuga sin dejar rastro alguno, así mismo los uniformados solicitaron a su base el apoyo de la ambulancia de la cruz roja ya que había una persona tirada con derrame de liquido hematico.

Los socorristas se trasladaron de emergencia al punto señalado y se encontraron con una persona que presentaba cierto grado de alcoholismo y debido a su estado de briaguez no permitía su atención médica.

Ante la negatividad los jóvenes socorristas hicieron su trabajo y le brindaron atención pre- hospitalaria para posteriormente dejarlo en el lugar donde se desarrollaba el baile, ya que dicho personaje no permitió su traslado al hospital de la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...