sábado, 13 de febrero de 2016

Solo 40 arbolitos reciclados



A través de la dependencia de ecología

Invitan a la población
Que aun tengan sus
Árboles navideños los
Depositen en recolectores.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- José de Jesús López Landeros director del departamento de limpia pública y ecología dio a conocer que en el presente año solo se logro recolectar 40 arbolitos navideños cantidad inferior a la del año pasado donde lograron reciclar 80.

Hace un llamado a la población en general para quienes aun tengan su árbol navideño natural abandonado en un rincón lo depositen en los camiones recolectores de basura y de esta manera serán reciclados dentro del programa “Recicla tu árbol”.

La labor de recolección está vigente y por eso hace el llamado a las familias que en ocasiones gustan de guardar su árbol navideño el cual queda inservible por ser natural y lo mejor es que lo entreguen sin costo alguno a los encargados de limpia pública.

Cabe recordar que el reciclar es para depositarlos en una composta y posteriormente es utilizado como abono por eso es la invitación a la población para que se unan a dicha campaña la cual aun no concluye ya que están consientes que aun existen arboles abandonados en los patios de los domicilios.

El titular de ecología hizo mención que la fecha límite para la entrega de árboles navideños es el próximo 20 de febrero por lo que hace hincapié a la ciudadanía para que entreguen sus árboles.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...