viernes, 26 de febrero de 2016

Camion se impacta contra Alud de tierra; solo daños



Vehículo le invadió su carril

A pesar de la magnitud
Del accidente no fue
Necesaria el apoyo de
Socorristas, chofer ileso.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente que provoco un conductor irresponsable obligo al chofer de un camión torton salirse de carretera y termino la unidad pesada estampada contra un alud de tierra.

Los hechos en la carretera Federal Altotonga – Teziutlán, a la altura de la desviación Jalacingo – Atzalán, lugar por donde circulaba un camión torton con placas de circulación XV-21-086 del estado de Veracruz con razón social “Agroducias”.

Tomás Colorado, de 40 años, con domicilio en calle Silverio Hernández sin número en la colonia Las Lomas del municipio de Coatepec, quien por suerte resultó ileso, dijo a las autoridades que un cafre le invadía su carril y esto lo obligo salirse del asfalto.

Al lugar del accidente acudió personal uniformado de la policía municipal quienes prestaron el apoyo al camionero quien vive para contarlo.

Tras el percance carretero fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal y grúas para trasladar la unidad al corralón oficial y determinar las causas del accidente que se registró.

Finalmente se indico que la pesada unidad transportaba bultos de cal la cual no llego a su destino que era el municipio de Hueytamalco, Puebla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...