jueves, 18 de febrero de 2016

Adultos mayores, un pilar muy fuerte


> Fundación Nayeli Jarillo preocupada por este sector de la sociedad 

Tlapacoyan, Ver.- Los adultos mayores o personas de la tercera edad, son un pilar muy fuerte en la sociedad y en todos los hogares, donde mucha de las veces son quienes aún siguen llevando todo el peso sobre sus hombros por ello es necesario ver por ello a través de apoyos necesario para su sustento. 

Por ello la Fundación Nayeli Jarillo Núñez ha trabajado desde hace ya varios años apoyando a este sector con diversos apoyos, como cobertores, sillas de ruedas, andaderas, bastones, accesorios de aseo personal, medicamentos y apoyos económicos en algunos casos.

En otros más han recibido lamina para sus viviendas debido a que con el paso del tiempo se va deteriorando y lo poco que ganan o reciben no les es suficiente por ello la preocupación de esta fundación por buscar y gestionar apoyos para darles un pequeño empujón a sus necesidades básicas.

Se espera que con los trabajos que de gestiones que realiza la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez en próximas fechas puedan recibir algunos apoyos, esto dependiendo de quienes participan apoyando a esta fundación por equipos funciones y otras cosas más.

Toda vez que esta primero el bienestar de los adultos mayores, no solo de Tlapacoyan sino de todo el distrito desde Martínez de la Torre, San Rafael, Gutiérrez Zamora y hasta Tecolutla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...