miércoles, 24 de febrero de 2016

Pestilente olor Causa pánico



Hubo evacuación de alumnos

Al parecer salía la peste
De las coladeras, hubo
Movimiento entre la
Población y de P.C.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.-  La mañana de ayer por diversos sectores de la ciudad se registro un pestilente olor que atravesó la población y en la zona centro los maestros se dieron a la tarea de evacuar los planteles al igual que las guarderías, debido que nadie sabía que era ese pestilente olor que al parecer salía de las coladeras.

El paso del aire contaminado fue una especie de un aroma pestilente como a petróleo crudo pero que a ciencia cierta ni las propias autoridades lograron descubrir que fue y que origino la pestilencia que perduro varios minutos por los diferentes puntos de la población.

El titular de protección civil con el personal a cargo realizaron un recorrido por algunos sectores donde existen coladeras sin poder definir si de esos lugares salía la pestilencia, la cual ocasiono cierta preocupación entre los habitantes.

Lo único real es que el olor que se presento en esta población fue alarmante, para fortuna de los Tlapacoyenses la situación no paso a mayores y los diferentes cuerpos de auxilio no supieron definir lo sucedido.

Después de varios minutos todo volvió a su normalidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...