sábado, 27 de febrero de 2016

Transito balizan cruce escolar



Para dar mayor seguridad a escueleros

Así mismo aplicaran
Trabajos en zonas
Peatonales para dar
Garantía a la gente

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El delegado de Transito Bonifacio Mérida Cruz en coordinación con el personal de vialidad han iniciado importante actividad con trabajos de balizamiento en zonas escolares, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los estudiantes.

La actividad se lleva también por los diferentes puntos de cruceros peatonales y una vez que concluyan los trabajos los conductores se verán obligados a respetar a los peatones quienes deben transitar por las áreas marcadas.

Por el momento le dan prioridad a las “zonas peatonales” de los planteles céntricos de la ciudad, ya que los niños, jóvenes y adultos merecen respeto por eso los choferes tendrán que bajar la velocidad en cada una  de los lugares que tengan los respectivos señalamientos preventivos.

El titular de la delegación de tránsito y vialidad señaló se busca fomentar la educación vial y el respeto al peatón, por tal motivo se lleva a cabo un nuevo programa de balizamiento en cruceros escolares.

Comentó que el proyecto en balizar es disminuir los riesgos para los estudiantes y padres de familia, además de los maestros, estos lugares son considerados de alto riesgo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...