viernes, 26 de febrero de 2016

Ratifican a Iván Aburto como delegado especial


> Sera un buen representante en el distrito 

Martínez de la Torre, Ver.- Desde la fundación Nayeli Jarillo Núñez se extiende una felicitación a Iván Aburto Salazar por la ratificación que realizara el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional como delegado político especial en el distrito 07 con cabecera en Martínez de la Torre. 

Es de señalar que este cargo que le ha encomendado el PRI es para que coordine la estructura de trabajo del partido en los 9 municipios que comprende el distrito federal, asegurando que el PRI va en alianza con el Partido Verde Ecologista de México, por lo que el tricolor abanderará 17 distritos y el Verde 4. 
 
Señalando “Somos muy respetuosos del marco legal, el 5 de abril inician las campañas, por el momento las actividades que estamos haciendo son actividades propias del partido”. 
 
Por ello la Fundación Nayeli Jarillo Núñez refrenda el apoyo a  Iván Aburto Salazar toda vez que sabrá guiar apropiadamente los trabajos encomendados para fortalecer la estructura partidistas y que logre una buena amalgama entre los diferentes sectores. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...