sábado, 20 de febrero de 2016

Taxi vs Jetta en zona Centro



Fue a unos metros de palacio

La unidad averiada era
Conducida por una mujer
Quien se llevo tremendo
Susto tras el impacto.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Percance automovilístico se registro en el crucero de la Av. Cuauhtémoc esquina con Hidalgo en donde un carro de alquiler quiso ganar el paso a una mujer que tripulaba su Jetta y termino estampado en la puerta del conductor.

De acuerdo al reporte vial el protagonista del accidente fue un Nissan tipo Tsuru color oficial #230 del sitio CTM, placas de circulación 57-14-XDA, Ver, que conducía José Alberto Villa Aquino.

La unidad afectada fue un Jetta, color negro, con placas YHG-87-03 del estado, conducido por Andrea Encarnación Sosa, quien se llevo el susto de su vida al ver como se le impacto el imprudente taxista.

Arribo personal de la delegación de transito quien se hizo cargo del percance y dialogo con los conductores para que el probable responsable se hiciera cargo de los daños y para ello los trasladaron a la central de vialidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...