domingo, 21 de febrero de 2016

Bellezas naturales al extranjero



Visitantes realizaron una Filmación

Los lugares turísticos
De esta región serán
Promovidos en otros
Países latinos.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Turistas del país y extranjeros en días pasados se dieron cita a esta ciudad para llevar acabo toda una producción  sobre el atractivo de las bellezas naturales con que cuenta el municipio y estas las darán a conocer para promover las zonas turísticas que son reconocidas a nivel internacional.

Moisés Hernández Ramírez titular de la dirección de turismo señalo que los visitantes hicieron una Producción que genero una importante derrama económica dentro de nuestro municipio, que beneficio a muchos prestadores de servicio y que ayudara a posicionar a Tlapacoyan y Filobobos como un destino Turístico sobresaliente dentro de nuestro país.

Así mismo señalo que sigue trabajando para que los lugares atractivos de la naturaleza estén plenamente identificados por el extranjero aunque falta mucho trabajo en materia de Turismo.

Tlapacoyan cuenta con diversos puntos estratégicos considerados como zonas turísticas y que son el atractivo para los visitantes que llegan a esta región en los diferentes periodos vacacionales y esto motiva a dar continuidad en la promoción de los sitios considerados turísticos.

La zona que visitaron fue en la cascada del encanto un atractivo que es conocido a nivel internacional y esto acarrea a mas visitantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...