lunes, 15 de febrero de 2016

Necesario priorizar los apoyos en educación


> Fundación Nayeli Jarillo espera aterrizar apoyos más apoyos 

Tlapacoyan, Ver.- Necesario priorizar los apoyos en la educación para los tlapacoyenses y los habitantes de los municipios que conforman el distrito número VII con cabecera en Martínez de la Torre donde se requieren más apoyos para elevar la calidad de la educación de la región. 

Por ello en la Fundación Nayeli Jarillo Núñez ha trabajado en todo el municipio Tlapacoyan aterrizando importantes aportes a la ciudadanía y principalmente a la niñez otorgándole apoyos como tabletas electrónicas, calculadoras científicas, memorias USB, entre otros apoyos para mejorar su calidad de vida en la educación.

Esto también tiene un estímulo para la Fundación Nayeli Jarillo Núñez, debido a que quienes son beneficiados también tuvieron que mostrar sus boletas de calificaciones mayor a 9 de promedio.

Y este trabajo se tiene programado para llevarse a cabo en los municipios de San Rafael, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, donde también las necesidades son importantes y se requiere de alguien que verdaderamente se preocupe por todo el distrito.

Debido a que con buenas gestiones y ante las dependencias adecuadas para que se logren tener los apoyos que verdaderamente se requieren atendiendo las necesidades de manera pronta.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...