viernes, 26 de febrero de 2016

Marcaran zonas de alto riesgo en rio



Ante la a proximidad de Semana Santa

Emprenden acciones
Preventivas a favor
Del turismo que llegara
El periodo vacacional.

Por.- Miguel Ángel González 



Tlapacoyan, Ver.- Las unidades de protección civil de esta ciudad y de Atzalán realizan un trabajo coordinado sobre el cauce del rio bobos en donde detectan las zonas de alto riesgo en las cuales hacen preparativos para la colocación de anuncios preventivos de la peligrosidad de algunos tramos.

Patricio Guevara titular de protección civil local menciono que trabaja en conjunto con Salvio Castro Rodríguez encargado de la misma dependencia de la villa de Atzalán ya que a ambos municipios les compete resguardar la integridad del turismo.

Señalo que luego de un estudio bien analizado colocaran boyas que serán los límites para no cruzar el afluente en zona de riesgo en donde existen pozas.

Así mismo se buscara que en el periodo vacacional próximo de semana santa se cuente con el apoyo de personal experto en kayaks quienes podrán fungir como salvavidas.

Algunas de estas acciones son con la finalidad de que las familias que arriben a esta región cuenten con cierta seguridad sobre la rivera del rio y asi como llegan las familias completas en su momento tengan un retorno feliz a su lugar de origen.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...