sábado, 27 de febrero de 2016

Vehículo destrozado por camión



El presunto cafre se dio a la fuga

El chofer del vehículo
Compacto quedo
Inconsciente y fue
Trasladado al hospital

Por.- Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada de gravedad es el saldo que arrojo un aparato accidente en el tramo carretero que comunica a Teziutlán, el cafre del volante que protagonizo el percance huyo del lugar de los hechos.

El fuerte encontronazo en la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura del lugar denominado “Vicente Guerrero”, lugar en donde quedo destrozado el vehículo Ford Fiesta Color Vino, Con placas de circulación MBT-66-26 México, unidad que tripulaba un habitante de esta ciudad quien antes de quedar inconsciente alcanzo a decir a las autoridades que se llama Ivan Castro Higinio de 34 años con domicilio en calle Valdez.

De acuerdo a la versión de los lugareños el aparatoso accidente se registro alrededor de las 22:10 horas cuando el chofer del auto compacto se dirigía al parecer rumbo a Teziutlán y de frente se encontró a un camión que era conducido a exceso de velocidad y en plena curva se comprende que invadió parte del carril contrario y se llevo de frente al mini auto.

Tras el impacto la unidad salió disparada hacia el monte en donde el conductor quedo mal herido en el asiento del copiloto, al lugar arribo personal de cruz roja quienes le brindaron atención pre – hospitalaria en el interior de la unidad para posteriormente trasladarlo de emergencia al hospital de la ciudad.
 
Así mismo arribo personal de la PFP quien se hizo cargo del accidente y la unidad fue llevada al corralón con el apoyo de servicio grúa, así mismo el oficial de caminos realizo el peritaje correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...