miércoles, 24 de febrero de 2016

Visualizan señaleticas En calles céntricas



Para una mejor vialidad

Personal de transito
Lleva acabo dichas
Acciones a favor de
Conductores.

Por.-Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de evitar la circulación en sentido contrario el personal de la delegación de transito de esta ciudad lleva acabo importante labor de mejorar la visualización de señaleticas que indican el tipo de sentido en que pueden circular sobre las arterias.

Bonifacio Mérida Cruz delegado de transito emprendió dicha labor con el apoyo de los uniformados que tiene a cargo y de manera coordinada mejoran los señalamientos plasmados en paredones para que el conductor conozca sobre el sentido en que tienen que circular.

Así mismo  realizan otras acciones sobre el tema de vialidad con la única intención de mejorar la circulación en calles céntricas de la población y de esta manera los conductores no incurran en una falta al reglamento al circular en sentidos opuestos.

Invitan a los amantes del volante circular de manera ordenada conforme lo marque los señalamientos los cuales se están mejorando para que estos sean respetados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...