viernes, 19 de febrero de 2016

Se impacta Nissan vs autobús



Tremendo susto se llevaron los pasajeros

De acuerdo a versiones
El chofer de la camioneta
Se atrevió a rebasar y
Rebotó contra el bus

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Duro encontronazo se dio en la carretera Federal que comunica a Teziutlán en donde participó una camioneta Nissan y un autobús de pasajeros, arrojó como saldo este accidente cuantiosas pérdidas materiales y los pasajeros se llevaron tremendo susto de su vida.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 12:30 horas en el tramo carretero federal a la altura de la comunidad de Eytepequez lugar en donde el chofer Simón Emilio Carpio iba de 27 años con domicilio en San Juan Xiutetelco, Pué, a bordo de su camioneta Nissan cabina color rojo modelo 1996  con placas XV- 93-609, Ver,  se dijo que intento rebasar y se encontró de frente contra un autobús de pasajeros.

La unidad afectada en la que rebotó el chofer imprudencial fue de la línea VIA número económico 3624 y que conducía Hugo Hernández Campos quien venía procedente de Teziutlán, quedando ambas unidades seriamente dañadas.

El autobús de pasajeros al sufrir el fuerte impacto quedo metido en una cuneta los pasajeros luego de la tensión nerviosa que tuvieron salieron por una de las ventanillas y utilizaron una escalera de madera que les facilitó los lugareños.

Mientras que el conductor de la camioneta Nissan quien presumiblemente fue el responsable quedó metido en una entrada de una rodada, para fortuna de ambos choferes ningún resultó lesionado.

A raíz del percance fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal Preventiva quien llego al lugar y quien solicito el apoyo de servicios de grúas para llevar ambas unidades al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...