sábado, 20 de febrero de 2016

Camioneta Sin frenos se Mete a casa



Solo hubo daños materiales

Para fortuna del chofer
No había familia en el
Hogar la vivienda está
A cargo de un familiar

Por Miguel Ángel González



Altotonga, Ver.- Tras una falla mecánica que sufrió un vehículo en movimiento se produjo un aparatoso accidente y la unidad se fue a incrustar al interior de una vivienda luego de derrumbar a su paso uno de los muros.

Los hechos se registraron ayer a las 13:30 horas en la calle Prolongación Benito Juárez donde circulaba una camioneta Ford color azul cabina y media con placas de circulación XW-39-014, Ver propiedad de Rodolfo 0sorio Ávila cuando de pronto se le botaron los frenos y se fue a meter a una casa marcada con el numero 103.

Francisca Ausencia Meza es la dueña de la vivienda dañada pero no vive en este municipio y quien enfrenta el problema es Bertha Tlapanco Alonso quien tiene a cargo el citado domicilio en donde nadie habita.

Este aparatoso accidente provocó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio luego de haber sido informados y al momento pensaron lo peor y al llegar al lugar revisaron el interior de  la casa pero para fortuna del chofer de la camioneta dicho hogar estaba deshabitado.

Así mismo llego personal uniformado almando del oficial Abdón Zamora, además de los elementos de la Delegación de Transito numero 38 quien se hizo cargo de la camioneta y  del conductor.

Autoridades dictaminaron que este accidente solo arrojó cuantiosas pérdidas materiales en la vivienda y el chofer de la unidad tendrá que hacer la reparación de los daños, para eso tiene que dialogar con la hermana de la propietaria.

El señor Rodolfo 0sorio al dialogar con las autoridades informo que se hará responsable de los hechos suscitados ya que todo se originó por una falla mecánica que sufrió su unidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...