miércoles, 24 de febrero de 2016

Fundación Nayeli Jarillo preocupada por las mujeres


*Tienen un gran papel dentro de la sociedad 





Tlapacoyan, Ver.- La Fundación Nayeli Jarillo Núñez siempre preocupada por las mujeres tlapacoyenses y de todo el distrito con cabecera en Martínez de la Torre debido a que el papel que desempeña la mujer es uno de los más valorativos que se adentra en un enfoque necesario para la sociedad.


De ellas depende para proveer valores positivos dentro de la familia, al igual que desencadena una función en el desarrollo, los roles que desempeñan varían conforme a la profesión que determina esta, mientras que en el ámbito educativo ha sido un campo en el que las mujeres han logrado adelantos importantes en términos de acceso y de rendimiento.


Por ello en a las mujeres actuales son consideradas totalmente multifuncionales al tener un mejor sentido de la orientación, más reflejos y más velocidad para procesar información.


Además de que la mujer juega un gran papel en la actualidad ya que hace distintos tipos de trabajos que antes no podía hacer, ahora tiene el derecho hasta de trabajar en los trabajos de riesgo.


En la sociedad la mujer es importante porque pueden hacer muchas cosas, entre ellas poder participar de manera muy destacada en cargos de elección popular con grandes resultados transformando su entorno.


Debido a esto Fundación Nayeli Jarillo Núñez esta en los municipio de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, Tecolutla y Gutiérrez Zamora, con el firme propósito de poder brindar todo el apoyo necesario.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...