miércoles, 24 de febrero de 2016

Maestros del estado Realizan paro laboral



Continúan en contra de la reforma

Por.-Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Mentores continúan pronunciándose en contra de la reforma al artículo 98 de la ley del instituto de pensiones del estado (IPE) y exigen al gobierno continúe realizando los pagos de pensiones, ante esto los docentes señalaron que continuaran con el movimiento.

Los docentes pertenecen al sindicato estatal de trabajadores al servicio del estado (SETSE), mencionaron que no cesaran en sus paros laborales hasta ser escuchados en sus peticiones ya que esta manifestación es general a fin de que se respete dicha aportación.

Dijeron estar cansados de atropellos con los cuales les quieren contra restar sus acciones y frenar su lucha la cual le darán seguimiento hasta que el gobierno del estado les brinde cubrir las pensiones de los maestro.

Esperan que después de la aprobación de la nueva ley del (IPE) el gobierno proceda a portar el pago de pensiones correspondientes el cual es de suma importancia para los docentes.

Diversos planteles de esta ciudad cerraron sus puertas debido al paro laboral que llevaron a cabo los maestros que continúan luchando por sus pensiones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...