sábado, 20 de febrero de 2016

Coordinan fuerzas del orden y ciudadanía acciones para la seguridad y vialidad



Poza Rica, Ver., 20 de febrero de 2016.- Los integrantes del Comité de la Contraloría Ciudadana Adelante (CCCA) reconocieron la apertura y disposición de las autoridades que integran el Operativo Blindaje Poza Rica, para trabajar coordinadamente en acciones encaminadas a la seguridad y vialidad del municipio. 

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del organismo esta ciudad, Agustín Guzmán, durante la sesión de seguridad con personal de Fuerza Civil, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

A dos meses de haberse creado el Comité existe la disposición para trabajar coordinados con las autoridades, “lo más importante es la apertura que tienen los cuerpos de seguridad para sumar esfuerzos con nosotros; hoy vemos una autoridad que da la cara, que se sienta con nosotros, que nos escucha y que podemos intercambiar puntos de vista”, indicó.

Como parte de las acciones que realizarán, se encuentran trabajando con la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para que, aproximadamente en 30 días, se instalen de 50 a 100 señales de Uno por Uno, dentro del perímetro del primer cuadro de la ciudad, e invitar a la ciudadanía para que tenga esa cultura y evitar el caos vial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...