viernes, 26 de febrero de 2016

Diputado Domingo Bahena entrega apoyos a Campesinos



>   En importante visita en Tlapacoyan



Tlapacoyan, Ver.- Debido a las constantes visitas del Ing. Manuel Rodríguez Bustos Secretario General del Partido Acción Nacional al Congreso de la unión a dialogar y pedir apoyos así como pedir una visita del diputado Domingo Bahena Corbala, a este municipio, fue que este día visitó el municipio de Tlapacoyan el diputado Domingo Bahena Corbala donde acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional ubicadas a un costado del Auditorio Municipal.

Fue ahí donde se reunión con militantes del partido de diferentes comunidades tanto del centro, parte alta y baja del municipio, a fin de conocer las inquietudes de la población panista de este municipio, pues todos coinciden en los malos manejos que tiene el Estado, el cual a decir del diputado Domingo quien expresó que Tlapacoyan cuenta con diferentes joyas naturales y atractivos como las cascadas y miradores, las cuales podrían lanzarse y proyectarse aún más.

Pues gracias a que el estado está en picada por los malos manejos y “despilfarros”, de la administración Estatal, los veracruzanos ya no aguantan más para seguir en lo mismo por lo que indicó que esta es la oportunidad para sacar a Veracruz del enorme bache en que se encuentra por ello ve bien la coalición que se llevará a cabo en estas próximas elecciones.

Bahena en su mensaje a la militancia, los invito a que se sigan sumando que no haya una abertura en el mismo equipo, que no haya favoritismos, al contrario que día a día se sigan uniendo y fortaleciendo como la gran familia panista que somos finalizó Domingo Bahena.

En el evento también estuvieron presentes además del diputado, el Secretario General del Partido en Tlapacoyan el ingeniero Manuel Rodríguez Bustos, la Lic. Beatriz Adriana consejera Estatal, Regidor Panista en Tlapacoyan Margarito Limón y el Presidente del Partido.

Cabe hacer mención que gracias a las constantes visitas y gestiones del ingeniero Manuel Rodríguez Bustos al diputado Domingo Bahena se entregaron veinte bombas para fumigar para igual campesinos que necesitaban para trabajar en el campo, pues gracias a que el ingeniero ha recorrido las colonias y comunidades, se percató de esta necesidades por lo que no dudó en pedir el apoyo del diputado para gestionar las bombas que tanto se necesitan en esta región.

Los beneficiados agradecieron tanto al diputado Domingo como al ingeniero Manuel pues con este apoyo podrán trabajar sus tierras y producir mejor sus frutos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...