martes, 23 de febrero de 2016

Poste le cae A señora



Le prestó apoyo Protección civil

La ama de casa estaba
En un parque de la
Comunidad y de pronto
El palo falseado le cayó

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente sufrió una ama de casa cuando se encontraba cerca de un  poste que ya estaba deteriorado y de pronto se le vino encima provocándole algunas heridas en una de las piernas.

Los hechos en la comunidad de la Palmilla cuando la señora Esmeralda Aguilar Rosillo de 24 años de edad había acudido a la casa del campesino para realizar algunos tramites pero se dijo que como todavía no le tocaba su turno se fue al área del parque de la citada congregación.

Cuando se percató que el poste al parecer propiedad de la Comisión Federal de Electricidad se le venía encima no logró librarlo y fue como salió malherida siendo auxiliada por vecinos.

Personal de Protección Civil realizaba un recorrido por la Palmilla y solicitaron el apoyo a favor de la ama de casa quien a bordo de la unidad de dicha dependencia la trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad para su atención medica.

Para fortuna de la joven mujer las cosas no pasaron a mayores, de acuerdo a  versiones de algunos lugareños indicaron que el poste ya tenía días que estaba por caerse y este lo habían amarrado con unos hilos, pero en esta ocasión los amarres no fueron suficientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...