jueves, 25 de febrero de 2016

Fue agredido joven campesino



Intervienen a presunto agresor

Por.- Miguel Ángel González 



Tlapacoyan, Ver.- Ricardo Platas González de 18 años recibió una golpiza cuando se encontraba en la comunidad de la palmilla y tras quedar mal lesionado habitantes del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal quien logro intervenir al presunto agresor.

De acuerdo al informe los hechos fueron a las 20:20 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas del ejido la palmilla lugar en donde los uniformados encontraron al joven campesino tirado y quien recibió golpes contusos en cara y en una de las piernas.

Al informarle a los uniformados sobre las características del agresor en un operativo inmediato lograron detener a quien dijo llamarse Antonio mismo que fue llevado a la base policiaca para que responda sobre la presunta agresión que le ocasiono a Ricardo Platas.

El agraviado comento a los policías que según desconoció el motivo por el cual fue golpeado de esa manera por quien fue intervenido, asi mismo señalo no conocerlo.

Por tal motivo exhortaron al afectado a denunciar los hechos ante la fiscalía para que se aclare la situación y se esclarezca el motivo de la agresión que recibió.

Al lugar fue necesario la presencia de los voluntarios de cruz roja quienes le dieron atención pre – hospitalaria y luego trasladarlo al nosocomio de la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...