viernes, 12 de febrero de 2016

Rotación de mando en ministerial



Llego procedente de Misantla

Con la finalidad de
Seguir prestando buen
Servicio y combatir el
Rezago de aprehensiones

Por.- Miguel Ángel González   


Tlapacoyan, Ver.- Mario Carlos Morales García es quien toma las riendas del grupo de agentes ministeriales de esta ciudad con quien llevara un trabajo coordinado con los elementos para abatir el rezago en ordenes de aprehensión.

Agileo Torres Castillo fue enviado al distrito de la señorial Misantla en donde de igual manera dará seguimiento a las actividades ministeriales a fin de dar solución a todos los trabajos pendientes.

Ambos jefes ministeriales realizaron el intercambio de base policiaca es decir que el cambio fue en un acuerdo y de esta manera trabajaran de manera tranquila en cada uno de los municipios en donde la justicia será pronta y expedita.

Con la llegada de Mario Carlos Morales García se espera se agilizan las ejecuciones de ordenes de aprehensión y de esta manera los prófugos de la justicia tras minuciosas investigaciones no tardaran en caer en base a una orden de aprehensión que tengan en su contra.

Se indico que los operativos ministeriales de igual manera se aplicaran en los puntos estratégicos para dar mayor seguridad a los conductores cuando se les hace la revisión de sus unidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...