lunes, 22 de febrero de 2016

Realizan exámenes antidoping sorpresa a policías estatales en norte del estado


Poza Rica, Ver., 22 de febrero de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó exámenes antidoping sorpresa a los policías estales adscritos a la zona norte de Veracruz, como parte de las exigencias de confiabilidad de la dependencia. 

Con la finalidad de trabajar en favor de la ciudadanía y redoblar el desempeño de los elementos en la región, la Dirección de Asuntos Internos aplicó estas pruebas a efectivos de Fuerza Civil y las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y de Transporte del Estado (DGTE). 

Los análisis químicos fueron efectuados a 90 empleados del área operativa y administrativa, para detectar cualquier tipo de sustancia prohibida y como requisito indispensable para la permanencia en la SSP. 

Las autoridades informaron que de salir positivos a las pruebas toxicológicas se dará de baja definitiva a los elementos, al destacar que continuarán aplicándose los exámenes de forma sorpresiva y aleatoria en todas las delegaciones que integran la Policía Estatal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...