jueves, 25 de febrero de 2016

Septuagenario cae en coladera



La primera víctima fue una señora

Autoridades no hacen
Por reparar las rejillas
Y otra persona se le
Sumió la pierna.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Ante la negligencia de las autoridades por no hacer la reparación de las coladeras que se localizan en el crucero Llave y Valdez vuelve a caer entre las rejillas una segunda víctima ya que meses anteriores le sucedió lo mismo a una ama de casa.

Los hechos fueron ayer a  las 17:15 horas cuando el señor José Guadalupe Hernández de 76 años con domicilio en calle Patricio Chirino de la ampliación Fredepo cuando caminaba por el citado crucero se le sumió la pierna izquierda, misma que le quedo atorada entre las rejillas de la coladera.

Vecinos del lugar al percatarse del incidente solicitaron el apoyo de la policía y los diferentes cuerpos de auxilio quienes llegaron de inmediato y el cuerpo de bomberos utilizo las quijadas de la vida para poder destrabar al septuagenario.

Luego de ser rescatado de los fierros el longevo recibió atención Pre – hospitalaria por parte de cruz roja y posteriormente lo trasladan al hospital para una mejor atención médica.

Cabe recordar que en el mes de septiembre del año pasado una ama de casa fue la primer victima de las rejillas en mal estado y a cinco meses de este hecho obras publicas no ha hecho nada por mejorar las coladeras.

El crucero Llave y Valdez representa un peligro para los peatones quienes al transitar de manera despistada intentan cruzar las rejillas y de manera inesperada terminan con una pierna al fondo de la coladera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...