lunes, 22 de febrero de 2016

Formalizan jóvenes de Cruz Roja



Reciben cursos de capacitación


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Con la finalidad de contar con un personal joven voluntariado en las instalaciones de la cruz roja de esta ciudad, reciben importante capacitación que los haga formalizar sus acciones al momento que acuden a prestar un auxilio.

Yoselin Yesidel Sosa Carmona coordinadora del área de juventud delegación Tlapacoyan es la encargada de reclutar más jóvenes que cuenten con el don de servir a la población esto referente con el servicio de primeros auxilios, por tal motivo los capacita y les hace ver la responsabilidad que existe participar dentro de esta noble institución.

A pesar de las carencias que atraviesa cruz roja en el municipio llevan a cabo acciones de capacitación dirigidas a los jóvenes socorristas que hace tiempo participan y otros que han ingresado al sentirse capaces de poder ser integrantes de esta plantilla en donde exigen juventud activa y con gran capacidad de servicio en la labor de cruz roja.

Hace un llamado al público en general que se interesen en ser parte de cruz roja se acerquen a las instalaciones para conocer cuál es la función real de esta institución, ya que en ocasiones algunos jóvenes llegan con la intención de pasar un rato distracción y descubren la formalidad con la que se trabaja en la benemérita.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...