miércoles, 17 de febrero de 2016

35 familias contaran Con el vital liquido



De la congregación de Piedra Pinta

Es importante citar
Que vecinos apoyan
A dichas acciones
Que los favorecerá

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Se instalará  un promedio de 180 metros de tubería PVC con un diámetro de pulgada y media con esto se pretende garantizar el abasto del vital liquido para beneficiar a 35 familias que tenían problemas en sus tomas domiciliarias ya que anteriormente la red fue mal tendida y en esta ocasión será de manera correcta.

Evaristo Sánchez Andrade titular del departamento de Agua y Saneamiento indicó que el tendido de la nueva red de agua se lleva a cabo en la zona rural en donde se beneficiaran vecinos de las secciones el Campamento – Encanto de la Congregación de Piedra Pinta.

Señaló que es importante mencionar que en esta obra están participando los vecinos del lugar y de manera coordinada llevan a cabo los trabajos para que se concluyan de manera rápida y los hogares cuenten con el suministro del vital liquido.

Reveló  que de este modo es como se lograra rescatar el abasto de agua en la zona rural del citado lugar en donde en próximos días las amas de casa ya volverán a contar con agua en sus tomas domiciliarias.

El encargado de esta comentó que todos los problemas que se presentan por fuga de agua son atendidos en horario de oficina y luego de recibir los reportes son atendidos de manera pronta como en esta ocasión en donde los mismos pobladores se animaron a trabajar para dar pronta solución a su necesidad.

Dejo entre ver que anteriormente la tubería que les habían tendido pasaba por debajo de los pisos de las viviendas y la manguera tenía varios tramos con curvas y  esto debilitaba la presión para que las familias de la citada comunidad no contaran con el vital liquido, pero este problema está siendo atendido para que la nueva red de agua quede perfectamente tendida y evitar la escasez del agua.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...