lunes, 15 de febrero de 2016

Camioneta Explorer se Incendia



Al parecer un corto circuito las causas

Familia que iba abordo
Se lleva el susto de su vida
Al ver la humazòn en la
Parte delantera del motor

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- una familia que se dirigía a Teziutlán viven para contarlo tras una falla en el sistema eléctrico que tuvo su medio de transporte el cual empezó arrojar humo por el cofre, el conductor se estaciono y todos salieron corriendo pensando en lo peor.

Este incidente se registro la tarde de ayer alrededor de las 16:27 horas en la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura del lugar denominado “El arco”, perteneciente a Jalacingo lugar en donde una camioneta Ford Explorer color negro doble cabina tenía el cofre alzado y la familia que viajaban en la unidad estaban retirados a varios metros.

Vecinos del lugar al percatarse de lo que estaban viviendo los viajantes procedieron a prestarles el auxilio y acarrearon cubos con agua y la arrojaron sobre el motor para enfriar el sistema eléctrico ya que al parecer de ahí se origino el problema.

Sobre este hecho no fue necesario la presencia de los cuerpos de auxilio debido que los tripulantes resultaron ilesos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...