domingo, 14 de febrero de 2016

Se incendia Camioneta En carretera



Transportaba rejas de mandarina

Se desconoce causas
Del siniestro la unidad
Fue abandonada en el
Tramo Arroyo Piedra

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.-  En la carretera Federal que comunica a Martínez de la torre a la altura de la comunidad Arroyo Piedra se encontraba en llamas una camioneta de redilas que transportaba cajas con mandarina la cual estaba abandonada y el fuego consumió toda la parte frontal de la cabina.

Los hechos fueron alrededor de las 22:40 horas del pasado viernes lugar a donde arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos de Martínez quienes sin saber las causas del siniestro se abocaron a pagar el voraz incendio.

Esta situacion provoco que la policía municipal de esta ciudad fuera alertada sobre los hechos y de inmediato la patrulla 074 se trasladado de emergencia al citado lugar en donde se encontraron con que los traga humos del municipio vecino estaban contrarrestando las llamas pero estas acabaron con gran parte de la camioneta.

La unidad afectada es una marca Chevrolet modelo atrasado motor 3.50 color rojo con franjas grises placas de circulación SJO-10-60 Puebla.

Uniformados al realizar la revisión de la unidad no encontraron pista alguna sobre documentos que dieran la identidad del propietario ya que también se desconoce el paradero del conductor el cual al parecer tras haberse incendiado la unidad se presume que se dio a la fuga dejando la camioneta abandonada en dicho tramo carretero.

Autoridades informaron que el cargamento de cítricos que trasportaba la camioneta quedo sin daños solo se consumió la parte de la cabina misma que quedo calcinada prácticamente borrando las huellas de un posible corto circuito.
Así mismo arribo al lugar del siniestro una patrulla de la policía Federal Preventiva quien se hizo cargo de la unidad para trasladarla al corralón oficial.
Esperan autoridades que el propietario de la unidad se presente a reclamar su vehículo y de esta manera se pueda conocer las causas del siniestro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...