viernes, 19 de febrero de 2016

Le dieron un balazo entre ceja y ceja



Lo dejan abandonado por una brecha

El hallazgo del cuerpo
Fue entrada a plan de
Limón hasta ayer no
Había sido identificado 

Por Miguel Ángel González


Atzalán, Ver.- Con un balazo entre ceja y ceja fue hallado el cuerpo de un campesino el cual estaba tirado por una brecha que comunica a la comunidad de Plan de Limón y quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color blanco a cuadros, sudadera roja, calzaba botas color vino, cinturón tipo vaquero y portaba una mochila color negro.

Un lugareño cuando regresaba a su domicilio alrededor de las 20:40horas cuando transitaba por el camino de terracería se percato que había huellas de liquido hematico y conforme se fue acercando al lugar se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que había una persona del sexo masculino sin vida.

Notó que un hombre presentaba un tiro en la frente por tal motivo solicitó el apoyo de las autoridades de la comunidad y estas dieron aviso a la policía municipal quien se trasladó al lugar para asegurarse del reporte.

Fue acordonada la zona en donde estaba el cadáver y esperan el arribo de las autoridades y del personal del Servicio Médico Forense.

El cadáver fue levantado por las autoridades ministeriales y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Autoridades esperaran el tiempo necesario para ver si algún familiar reclame el cuerpo ya que ayer por la tarde noche continuaba en calidad de desconocido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...