sábado, 27 de febrero de 2016

Manuel Rodríguez sigue recorriendo el municipio




Tlapacoyan, Ver.- El ingeniero Manuel Rodríguez Bustos Secretario General del Partido Acción Nacional en Tlapacoyan continúa recorriendo el municipio a lo largo y ancho, desde las comunidades, colonias y rancherías, en esta ocasión visitó la comunidad de Plátanozapan en la zona alta del municipio. 

Ahí se reunió con militantes del partido donde dialogaron de las necesidades que tiene la comunidad y que se comprometió a ayudar con lo indispensable a la comunidad pues como gestor ante las autoridades correspondientes, es como se logra ayudar a quienes menos tienen.

Es por ello que el Ing. Manuel Rodríguez Bustos se ha comprometido a recorrer todo el municipio para tener conocimiento de todas las necesidades, pues en cada comunidad y rincón de Tlapacoyan es diferente, por ello se dio a la tarea de recorrer desde la zona alta hasta la zona baja.

En la visita también asistió la consejera Estatal la Lic. Beatriz Adriana Rodríguez Ramos quien en conjunto al Secretario del partido Manuel Rodríguez visitan y recorren todo el municipio, donde degustaron de unos ricos tamales a fin de tener una tarde de trabajo, pero al mismo tiempo para compartir el pan y la sal, pues Rodríguez Bustos siempre comparte los alimentos con todos los militantes.

Por ello en entrevista Manuel Rodríguez Bustos adelantó que seguirá el recorrido y dejó en claro que se vienen proyectos donde lo primero es el poder ayudar a la población, para que salgan a delante, así como realizar algunos trabajos en cada comunidad los cuales se irán realizando en los próximos días.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...