domingo, 14 de febrero de 2016

A marchas forzadas trabajan precandidatos independientes





> Ante los diferentes requisitos que establece el OPLE se camina firme.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Con buena aceptación de la población es como se ha reflejado en sus diferentes recorridos del distrito de Martínez de la torre en busca de firmas que los lleve a participar en los próximos comicios electorales 2016.

Esto tras los muchos requisitos que establece el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del estado de Veracruz para lograr participar en la candidatura de aspirantes independientes.

Así lo dio a conocer  María Magdalena Boussart Cruz precandidata a la diputación local por la línea independiente quien dijo se encuentra comprometida al trabajo arduo que viene realizando en los diferentes rincones del municipio de Tlapacoyan, misantlan, San Rafael, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y demás municipios en busca de recolectar firmas y con buenos ojos es aceptada por la población al ser una imagen nueva en via de un verdadero cambio para el distrito.

Magdalena Boussart agrego que de llenar todos los requisitos segura esta de obtener la candidatura independiente y de esta manera contender contra el resto de los aspirantes a la cámara de diputados.

Invita a la población en general y de la mano de Elias Miguel Moreno Brizuela se sumen al importante proyecto que es ajeno a los diferentes partidos políticos y que además la ciudadanía se observa cansada de escuchar falsas promesas y compromisos sin cumplir, por tal motivo dijo que el verdadero cambio es independiente para el estado de Veracruz y distrito de Martínez de la torre.
   

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...