sábado, 6 de febrero de 2016

Mujer intentó Suicidarse en Puente peatonal



Al parecer estaba bajo influjos de alcohol

La femenina ya había
Brincado el barandal
Y estuvo cerca de caer
Al vacio pero no lo hizo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Alrededor de las 10:00 horas de la mañana de ayer vecinos de la Colonia Rafael Hernández 0choa lograron rescatar a una mujer que estuvo cerca de lanzarse al vacío desde la altura del Puente peatonal que se localiza salida al municipio de Atzalán.

Luego llego personal uniformado de la Policía municipal quienes lograron constatar que se la mujer quien dijo llamarse Ana Blanca Hernández se encontraba bajo los i flujos del alcohol y quien al sufrir problemas depresivos fue como había tomado la decisión de aventarse desde el puente para caer en carretera.

La mujer luego de haber quedado asegurada los mismos lugares procedieron a cargarla y llevarla su domicilio que tiene en la Colonia Rafael Hernández 0choa a escasos metros de donde se localiza el andador peatonal.

Los uniformados dialogaron con personas de la colonia quienes informaron que dicha femenina tiene problemas depresivos y de ahí que haya procedido a realizar dicha acción que en esta ocasión no lo consiguió.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...