sábado, 6 de febrero de 2016

Derrapó y dejo tiradero de masa



El accidente fue salida a Martínez

La imprudencia del
Joven repartidor de
La masa y la tortilla
Ocasionó el accidente

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un joven moto tortillero que distribuye masa y sus derivados tras su imprudencia al conducir sufrió un accidente al derrapar su vehículo de dos ruedas y dejo el producto embarrado sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron a las 13:50 horas en la salida a Martínez de la torre a la altura del andador de la colonia Almansa, lugar en donde había quedado tirado el conductor de la moto quien para su fortuna el incidente no paso a mayores solo tuvo pérdidas del producto.

Algunos lugareños que estaban cerca donde se suscito el accidente inesperado le prestaron el apoyo para levantar la motocicleta ya que la mercancía quedo tirada en la cinta de rodamiento.

Debido que no paso a mayores el accidente no fue necesario la presencia de los cuerpos de auxilio ya que el joven se levanto por su propio pie y posteriormente dio continuidad a su recorrido, tras informar a sus patrones lo sucedido.

El repartidor de la masa y la tortilla comento a los presentes que al perder el control de la unidad por esquivar los baches fue como se accidento de manera aparatosa tras derrapar con su unidad.

Así mismo señalo que no sufrió rasguño alguno y de ahí luego del susto que se llevo tomo su vehículo y se retiro del lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...