sábado, 6 de febrero de 2016

Piden reparación de carretera



De un tramo de 0cho kilómetros

Vecinos de Napoala             
Cerraron la carretera
A la altura de Tomata
Exigen al gobierno

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Un grupo de 40 personas  ayer cerraron la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán a la altura de la comunidad de Tomata en donde utilizaron piedra, palos pedazos de hilos para cortar la vialidad federal.

Al mismo tiempo colocaron pancartas en donde exigen al gobierno del Estado y Federal para que manden a reparar 8 kilómetros de la cinta asfáltica la cual se encuentra muy averiada y esto ha provocado una lluvia de accidentes son saldo rojo.

Los encabezadores del movimiento Pedro Lozano Ventura y Heriberto Ventura Méndez vecinos de la comunidad de Napoala procedieron a bloquear la carretera por un espacio de 4 horas.

Aseguran que los conductores a diario corren el riesgo de accidentarse debido que en ocasiones se dan a la tarea de tener que invadir el carril contrario y todo para esquivar los baches y zanjas que existen en la carretera Federal que comunica ambos municipios.

Esperaran una respuesta favorable sobre sus peticiones, dijeron que al no encontrar eco a sus solicitudes volverán cerrar la cinta asfáltica pero por mas horas hasta que los gobiernos hagan caso.

Como siempre en este tipo de movimientos viene a afectar a los conductores en general cuando tienen que utilizar dicha carpeta como paso obligatorio para llevar a cabo sus encomiendas a otros lugares.

Señalaron los manifestantes que esperan que reaccione SEFIPLAN o la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...