miércoles, 4 de mayo de 2016

Taxi involucrado en aparatoso choque

Solo hubo daños materiales

El percance fue en la
Zona centro choferes
Llegó aun acuerdo
En reparación de daños

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- percance automovilístico se registro entre un taxi y un carro particular por la falta de precaución al manejar en uno de los conductores quienes luego de una leve discusión llegaron a un acuerdo para reparar los daños.

Los hechos se registraron en la Av. Juárez esquina con Zaragoza en donde estaba averiado el taxi Nissan tipo Tsuru modelo 2011, color oficial numero económico 148 con placas de circulación 41-98, XCH, Ver, que cubre la ruta colonia Manuel Alberto Ferrer, esta unidad era conducida por David Frías Hermosillo de 49 años.

El otro vehículo es un Mitsubishi tipo Galant modelo 2001 color arena placas YKB- 59-32, Ver que conducía Martin Camacho Cruz de 36 años con domicilio en la comunidad de Pochotitan.

La unidad resulto con daños en salpicadera costado derecho, a pesar del dialogo que habían tenido los choferes llego personal de transito quien se hizo cargo de las unidades.

Choferes tendrán que cubrir la sanción correspondiente de acuerdo al reglamento de transito.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...