lunes, 9 de mayo de 2016

Magdalena Boussart Arranco Campaña


Ø  En  Colonias y Zona centro
Ø  Habitantes le brindan el respaldo al ser la nueva y mejor opción en el distrito.













Tlapacoyan, Ver.- La candidata Independiente ayer por la mañana dio arranque a su campaña política en colonias y cabecera municipal, donde paso a paso ha escuchado cada una de las inquietudes de los ciudadanos y quienes al mismo tiempo se ven convencidos por una mejor opción para el distrito VII.

María Magdalena Boussart recorrió la colonia Gardenias, Américas, la zona centro y culmino en la congregación de la palmilla, donde los jóvenes, campesinos y amas de casa mostraron sus inquietudes y vociferar a la candidata estar cansados de los partidos políticos que se han apoderado por varios años del poder, pero que si bien es cierto en ella ven una imagen nueva para hacer el cambio que se requiere.

Cabe mencionar que la candidata tras su caminar en el interior del mercado y tener el acercamiento con los locatarios fue bien recibida y aceptada al ser también pequeña comerciante y conocer cada una de las necesidades en la región de esta manera es como busca el voto de confianza este próximo 5 de junio y ejerzan la opinión Independiente.

Colonos al ver la imagen y carisma con que cuenta Magdalena Boussart y sus propuestas de trabajo para los cinco municipios que componen el distrito de Martínez de la Torre están convencidos de que la manera de ver un cambio será de manera Independiente.

De esta manera es como Boussart Cruz emprende su caminar para recorrer cada rincón del municipio de Tlapacoyan y convencer al electorado de que si en verdad quieren y buscan un cambio verdadero son de la opción independiente donde además ex agentes municipales se suman al proyecto, así como líderes de colonias.

  


   

    


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...