lunes, 16 de mayo de 2016

Magda Boussart es aceptada por los Martinenses


> Es la mejor opción para un verdadero cambio 
> Con alegría y felicitaciones fue recibida.

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este domingo la candidata Independiente la doctora Magda Boussart Cruz recorrió las calles de la zona centro de esta ciudad donde fue recibida con emoción y alegría al constatar de una imagen nueva y con las ganas de sanar al distrito 07.


Comerciantes y locatarios del mercado se encuentran convencidos de que la mejor opción para el comisión electoral 2016 es Magda Boussart Cruz quien con la línea independiente se busca sanar a Veracruz y al distrito VII.

De esta manera es como la ciudadana Boussart Cruz ha ido favoreciendo dentro de las diferentes clases sociales quienes ven con buenos ojos a una mujer sencilla y humilde pero con las ganas de trabajar por quienes lo requieren.


Locatarios del mercado de Martínez de la Torre señalan que el cambio en el distrito VII es urgente y necesario por tal motivo muestran la aceptación de la ciudadana Magda Boussart Cruz en quien ven responsabilidad y ganas de trabajar.

Si bien es cierto los Martienense tras escuchar de cerca las propuestas y plan de trabajo de la candidata muestran el total respaldo para que ello se vea reflejado en las urnas el próximo 5 de junio.


Cabe mencionar que en 08 días de campaña que ha emprendido Boussart Cruz en Tlapacoyan y Martínez de la Torre va favoreciendo un elevado numero de votantes que efectuaran su voto en bien del cambio Independiente.















Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...