viernes, 6 de mayo de 2016

Policía Estatal Da tips de Prevención

A comerciantes en general

Brindan números de
Emergencia y para el
Uso de la denuncia
Anónima es 089.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), hizo importante labor en el área comercial de esta ciudad para dar a conocer a propietarios de negocios algunos Tips de prevención sobre robos a casa habitación, negocios o transeúntes.

La finalidad es que los informados conozcan las maneras de prevenir o que deben hacer en caso de ser victima de un delito, para ello les brindaron folletos donde detallan paso por paso para conocer los numero de emergencia como es 089 para hacer la denuncia ciudadana y el 066 que ya es muy común entre la sociedad.

Les indicaron que siempre deben mantener la calma y no poner resistencia al robo y en el caso de negocios solo debe tener en caja el dinero necesario, cámaras de vigilancia afuera y adentro del local, además deben evitar trasportar el dinero después de cerrar la tienda.


Mencionaron que es importante que luego de ser victimas de un delito acudan a la agencia del ministerio público más cercano a levantar su denuncia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...